Uncategorized

Resultados para Tierra Estella en Regional, femenino, Preferente, Autonómica y juvenil

En Primera Autonómica, estos marcadores: Cantolagua-3-Zirauki-0; Erriberri-4-Idoya-1; Ríver Ega-2-Artajonés-0; y Zarramonza-1- Avance Ezkabarte-5.

Los de Andosilla suben al séptimo puesto, los de Zirauki bajan a la duodécima plaza y los de Oteiza un puesto menos, mientras que el Zarramonza, colista.

La próxima jornada: Zirauki-Ríver Ega. Idoya-Oberena. Mendi-Zarramonza.

En Regional Preferente, en el grupo 2, estos resultados: Cabanillas-2-San Adrián-0. Lodosa-0-Buñuel-1. Lerinés-4-Aluvión-4.

El Lodosa es tercero por la cola, seguido por Lerinés y San Adrián, farolillo rojo.

Los próximos señalamientos: Cortes B-Lerinés. Marcilla-Lodosa. San Adrián-Valtierrano.

En Regional Preferente, en el grupo 1, Mutilvera B-3-Ondalán-1.

Los de Villatuerta son undécimos y reciben al Amigó, octavo.

En Primera Regional, en el grupo 3, estos marcadores: Urbasa-3-Cárcar-2. Mendaviés-1-Falcesino-0. San Andrés-2-Peña Sport-2. Arenas-1-Huracán-3. Urantzia-2-Castillo-2. Idoya B-0-Sesma-2.

——Líder el Mendaviés, seguido por el Arenas de Ayegui y Urbasa. Cuarto el Falcesino, quinto el San Andrés y sexto Urantzia. El Huracán (octavo), Cárcar (noveno), Idoya B (décimo) y vicecolista el Sesma.

La próxima jornada: Cárcar-Urantzia. Castillo-Mendaviés. Huracán-Idoya B. Peña Sport B-Urbasa. Sesma-San Andrés. Falcesino-Arenas.

——–En el grupo 4, Peña Azagresa B-4-Murillo-1. Va octava. Visita al Murchante, con un punto más.

———En Liga Nacional Juvenil, Izarra-0-Amigó-0. Van novenos. Osasuna B-Izarra.

——–En Primera Juvenil, en el grupo 1, Larrate-1-Idoya-2. La próxima jornada: Idoya-Corellano. Los de Oteiza van segundos.

En el Grupo 2, Lagunak-3-Zarramonza-3. Rotxapea-4-Arenas-0. Los de Arróniz son terceros y los de Ayegui, cuartos. Los siguientes señalamientos: Zarramonza-Rotxapea. Arenas-Mutilvera.

———En Regional Femenina, estos resultados para los dos equipos de la merindad: Izarra-1-Peña Sport-5. Zarramonza-1-Ardoi-0. Las de Estella se colocan duodécimas y las de Arróniz décimas. La próxima jornada: Lourdes-Izarra. Castejón-Zarramonza.

Comentarios