Uncategorized

La Merindad en Navartur (capea infantil y granja escuela)

—–La Merindad de Estella tendrá presencia este fin de semana en la Feria de Turismo Reyno de Navarra, Navartur, que se inaugura HOY, VIERNES, a las 12, en el Baluarte, con el Consorcio Turístico y la asociación  Tierras de Iranzu. Este colectivo dispondrá, por quinto año consecutivo,  de stand propio, donde dará a conocer todas sus  propuestas para 2014, con la gastronomía, actividades, ecoexperiencias y eventos. No faltará la presentación de la teatralización de la Batalla de Lácar, fiesta de interés turístico de Navarra.

——–Habrá  grandes primicias como un concurso infantil de recortadores y capeas.-

———————–Charo Apesteguía, gerente abunda en los detalles:  “Hemos organizado como primicia en esta feria,  para los más pequeños un concurso infantil de Recortadores y capeas,  donde los niños podrán demostrar sus habilidades y además habrá  premio al mejor recortador. Disfrute y emoción asegurado  para todos los niños. El sábado de 17:30h a 20:30h. y el domingo de 12:00h a 14:00h”.

————Además este año presenta una gran ecoexperiencia. la granja escuela Basebere donde los visitantes  podrán contemplar distintas especies de animales de granja, su alimentación, su entorno y como gran acontecimiento todos los visitantes podrán observar el nacimiento de algunas de estas especies.

———-Las actividades acuáticas estarán representadas a través de un magnífico barco “The sailing maker  que estará en funcionamiento durante toda la feria enseñando los secretos de la navegación a  vela  a todos los visitantes.

———También este año todos los visitantes podrán participar en “nuestro juego de la diana en la cual podrán ganar lotes de productos, visitas guiadas, comidas y cenas en nuestros mejores restaurantes. En total más de 70 premios directos”, dice Apesteguía.

Comentarios