Uncategorized

La presidenta de Servicios Sociales de Lodosa tendrá sueldo, según Navarra Suma

Los representantes de Navarra Suma en la zona de Servicios Sociales de Base de Lodosa, que agrupa también a las localidades de Mendavia, Sesma, Lazagurría y Sartaguda, critican que la nueva presidenta de la Mancomunidad, Fabiola Martínez Sancho, concejala socialista de Mendavia, vaya a cobrar 13.346 euros a partir de 2020, “sin una justificación en la que se aporten datos que avalan esta decisión sobre número de usuarios o la carga de trabajo que soporta”.

NA+ afirma que “esta decisión estaba tomada de antemano, y forma parte del cambalache que el PSN tiene en toda Navarra, y que aquí se ha concretado premiando a una concejala por un trabajo que nadie sabemos qué dedicación requiere”.

Por ello, se preguntan “por qué este aumento a partir del 1 de enero sí, y no ahora o hace un año. ¿Cuáles son los informes que justifican esta decisión, que desconocemos si existen, y si existen, nadie nos ha enseñado?”, destacan.

Así, los representantes de Navarra Suma en esta entidad han destacado que se abstuvieron en la votación “por responsabilidad, pero nos quedamos a la espera de que nos justifiquen adecuadamente las tres horas de dedicación establecidas y el coste bruto de más de 13.000 euros que han decidido”, concluyen.

Comentarios