Deportes

Resultados de la última jornada

FÚTBOL

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Izarra perdió ayer su primer partido en casa, ante el Haro Deportivo, recién ascendido en la categoría, que poco dejó hacer a los de Estella. El marcador, con un 0 a 2 en contra, deja a los de Estella decimoquintos en la clasificación, con siete puntos, a tres de la zona de descenso y a cinco de la promoción. La siguiente cita será este domingo, ante el Llanes, en el primer partido de la Copa Federación. Será a eliminatoria, a las 19.30 horas, en Merkatondoa.

TERCERA DIVISIÓN

Peña Azagresa ganó ayer por 2 a 1 ante la Peña Sport que evidenció en el Miguel Sola la crisis por la que atraviesan los de Tafalla. Pascual y Pablo fueron los autores de los dos goles. Los azagreses son decimosegundos, con 7 siete puntos.  

En la Tercera riojana, Varea 4 -Vianés 0. Los navarros son terceros por abajo, con dos puntos.

 PRIMERA AUTONÓMICA

River Ega cayó en el Andola por 1 a 3 ante el Avance Ezkabarte. Los de Andosilla son octavos, con 6 puntos, el siguiente partido, en Mendigorria, ante el Mendi.

Aoiz 4- Idoya 1. Los de Oteiza son decimocuartos, con 4 puntos. El fin de semana reciben al Burladés B

Derrota en el Santa Cruz. El Zarramonza cayó por 0 a 3 ante el Burladés, Los sopicones se sitúan como colistas del grupo, todavía sin haber conseguido sumar

REGIONAL PREFERENTE

Ondalán (Grupo I) Empate a domicilio ante el Beriaín. Los de Villatuerta son decimosegundos con 2 puntos. El fin de semana recibe al San Jorge.

En el grupo 2:

Lodosa 3 -San Adrián 0

Lerinés 0-Buñuel 3

La próxima jornada San Adrián- Azcoyen; Injerto-Lodosa y Marcilla-Lerinés

 

FEMENINO REGIONAL

Amigó 3 – Izarra 2. Las de Estella son octavas, por debajo del Zarramonza. Ambos con seis puntos

 

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Izarra empató a uno en Merkatondoa ante el Tudelano. Los de Estella son décimos, con 5 puntos. La siguiente jornada reciben al Pamploma

 

PRIMERA REGIONAL

Grupo 3

Idoya B 1- San Andrés 3

Arenas 3-Peña Sport 1

Mendavies 3 Sesma 0

Urantzia Huracán  aplazado

Cárcar 0 Falcesino 3

Urbasa 1 -Castillo 1

Grupo 4

Funes 2 Peña Azagresa B 1

 

FÚTBOL SALA

 El viernes comenzó la primera jornada de la liga regular del Torneo social de Estella para los 13 equipos de la Segunda División.

tfs

 

BÁDMINTON

Amaia Torralba del Club Bádminton Belmecher se hizo con la medalla de plata en Doble Femenino sub-17 el pasado fin de semana 28-29 de septiembre en la capital de la sierra madrileña  Collado Villalba, en el primer Máster Nacional de la temporada.147 jugadores de casi todas las provincias del estado se pusieron a prueba durante todo el fin de semana en durísimos enfrentamientos.

Torralba que participaba en 2 modalidades, llegó a cuartos de final en individual después de haber disputado todos los partidos a 3 sets y sabiendo hacer frente a las adversidades.Pese al cansancio, a punto estuvo de llegar a semifinales ya que la derrota, contra la cabeza de serie número 1, Nikol Carulla (Alicante) fue por la mínima: 21-19 / 25-23.La alegría llegó en la modalidad de dobles donde pudo meterse en la final junto con su compañera Marta González (Granollers) y en la que se enfrentaron a la pareja formada por Ana Caballero y Adika Carulla (Bádminton Alicante) invicta durante todo el torneo. El partido se desarrolló a 3 sets de nuevo pero en esta ocasión la victoria cayó del lado rival, logrando así la plata.

Bádminton, Amaia Torralba, 1, Collado, 29-9-19

 

 

 

 

Comentarios