Uncategorized

Fiestas en el barrio estellés de San Miguel

El barrio estellés de San Miguel comienza las fiestas en la calle Espoz y Mina este VIERNES, a las 8 de la tarde con reparto de txistorra y patatas asadas, con animación musical a cargo de las hermanas Duval y Sacha.

EL SÁBADO, dianas con las gaiteras hermanas Duval y Sacha, desde las 9 de la mañana. A partir de las 10, chocolatada, rastro infantil, pintacaras, bombas japonesas e hinchables. Para las 12, encierro infantil. Tras la comida popular, en la sobremesa Café para Tres. Desde las 4, campeonato relámpago de mus y brisca. Los ponis y animales de Gorriti a las 5.30 de la tarde en el frontón. La verbena comenzará a las 7 con DJ Dgama. Sanpietro Quartet Quintet recorrerá las calles desde las 8. El torico de fuego y los fuegos artificiales desde el puente románico ponen el punto final.

Este DOMINGO, a las 9, dianas con las gaiteras hermanas Duval y Sacha. Para las 10, desde la biblioteca se convoca una limpieza popular del río Ega. Las fiestas concluirán a las 11.30 con la misa en la iglesia parroquial de San Miguel.

Comentarios