Uncategorized

Las posibilidades cicloturistas de Tierra Estella, el domingo en Bicifiesta de Irún

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea este domingo 22 de septiembre participará con un stand en la Bicifiesta Transfronteriza Ederbidea de Irún para dar a conocer las muchas y variadas posibilidades de cicloturismo en Tierra Estella.

El próximo domingo 22 de septiembre participaremos con un stand en la Feria/Bicifiesta Transfronteriza Ederbidea que se celebra en Irún con motivo de la Semana Europea de la Movilidad con el objetivo de atraer a los amantes de las dos ruedas. Para ello, haremos hincapié en los más de 2.200 kilómetros de rutas del Espacio BTT Tierra Estella-Lizarraldea que están perfectamente señalados y balizados además de la Vía Verde del Vasco Navarro (el km 0 es nuestra oficina) y las innumerables rutas ciclables a lo largo de la Comarca que se pueden recorrer. Sin olvidarnos de los muchos atractivos de Tierra Estella-Lizarraldea que daremos a concoer con nuestro mapa-guía.

La feria estará abierta de 12:00 a 17:00 horas y, además de los stands informativos, para la ocasión se han organizado marchas cicloturistas, talleres para todas las edades, visitas guiadas en bici, concurso fotográfico, préstamo gratuito de bicicletas, actividades de cicloturismo, etc.El centro de la Bicifiesta Ederbidea donde estaremos para dar la información estará ubicado en la plaza Bicentenario de la Batalla de San Marcial en Irún (C/ María Juncal Labandibar).

Comentarios