Uncategorized

La Casa de la Juventud de Estella-Lizarra lanza su nueva oferta de cursos

La Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la Casa de la Juventud “María Vicuña” Gazteriaren Etxea para el primer trimestre del curso escolar 2019-2020, entre septiembre y diciembre. Para inscribirse pueden hacerlo de manera presencial en la Casa de la Juventud por las mañanas de 9:30 a 14:00 (martes, miércoles y jueves) y todas las tardes (de lunes a sábado) en horario de 17:00 a 20:00. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 948556329 / 31. – 609643735 o vía email juventud@estella-lizarra.com.

Los cursos de lunes a viernes son; Lunes; Kick Boxing, Fitness y Técnicas de Estudio; Martes; Aikido, Circo y Kpop ; Miércoles; Danza Moderna, Fitness, Danza del vientre y Técnicas de Estudio; Jueves; Kick Boxing, Aikido, Circo, Yoga y Creatividad; Viernes; Danzas Africanas, Teatro y Flamenco: y sábado; Técnicas de Estudio.

Otros cursos de interés y propuestas por la población joven para este trimestre son; técnicas de Estudio para ESO y otro para Bachiller, cuyas inscripciones hay que realizarlas antes del 26 de Septiembre: y taller de cortometrajes con dos equipos de trabajo, interesados en la interpretación u en el trabajo técnico (cámara, sonido, edición,..).

Para aquellos jóvenes que quieran ampliar su formación y recibir certificados oficiales se ofertan los cursos de; Ciudanía Activa, Premonitorado, todos los sábados en horario de mañana del  21 de septiembre al 19 octubre; Comunicación Asertiva, viernes 25 de octubre en horario de tarde; e Inteligencia Emocional, todos los sábados en horario de mañana del 9 al 30 de noviembre.

Todos los cursos formativos anteriormente mencionados son subvencionados al 100% por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes del Instituto Navarro de Juventud y certificados por dicho organismo. Para más información pueden vistar http://casajuventudestella.blogspot.com/ o nos pueden seguir a través de las redes.

Comentarios