Uncategorized

Resultados en Autonómica, Preferente, regional, juvenil y femenino para la zona

En Primera Autonómica, estos marcadores: Infanzones-2-Zarramonza-1. Erriberri-2-Zirauki-2. Bidezarra-4-Idoya-0. Ríver Ega-1-Burladés B-0. Los de Andosilla son líderes, con el Zirauki décimo cuarto, el Idoya tercero por abajo y el Zarramonza, vicecolista.

La próxima jornada: Oberena-Ríver Ega. Zirauki-Garés. Idoya-Zarramonza.

En Regional Preferente, en la primera jornada, Lodosa-0-Azkoyen-3. Lerinés-1-San Adrián-1. El San Adrián es noveno, por delante del Lerinés y farolillo rojo el Lodosa. Los próximos señalamientos: Injerto-Lerinés. Cabanillas-Lodosa. San Adrián-Muskaria.

En Primera Regional, en el grupo 3, el partido Cárcar-Sesma, se aplazó. Urbasa-4-Falcesino-3. Urantzia-2-Peña Sport B-0. Mendaviés-1-San Andrés de Estella-1. Arenas-5-Idoya B-0. Castillo-3-Huracán-1. La próxima jornada: San Andrés-Arenas. Huracán-Cárcar. Peña Sport B-Mendaviés. Sesma-Urantzia. Idoya B-Urbasa.

En el grupo 4, Ribaforada-0-Peña Azagresa B-0. En Azagra recibirá al Cirbonero B.

En Liga Nacional Juvenil, el Izarra perdió 1 a 2 en Merkatondola, ante el Itaroa. Cae a la séptima plaza. Juega en Cintruénigo, ante el Cirbonero, cuarto por la cola.

En Primera Juvenil, en el grupo 1, Idoya-4-Larrate-2. La próxima jornada Corellano-Idoya. En el Grupo 2, Zarramonza-3-Lagunak-0. Arenas-2-Rotxapea-3. Los siguientes señalamientos: Mutilvera-Arenas y Rotxapea-Zarramonza.

En Regional Femenina, estos resultados para los dos equipos de la merindad: Ardoi-0-Izarra-2; Zarramonza-1-Kirol Sport-2. . Las de Estella se colocan segundas y las de Arróniz octavas.

Comentarios