Noticias

Baile de Titanes mañana en la Semana Medieval de Estella

Baile de Titanes mañana en la Semana Medieval de Estella

Programa de actos para mañana:

A las 11,30, el reino cobra vida con los músicos del rey en un itinerante. De 12.30 a 14 horas, en la plaza de los Fueros, apertura del campamento y recepción de aprendices de caballero, tiro con arco, caza del jabalí, tiro con hachas y entrenamiento de guerreros. A las 12.30, el bosque encantado (un espectáculo itinerante). A las 13.30 horas, vuelven los músicos del rey.

A las 17.30 horas, Karya la Elfa y Lucien el Elfo (itinerante) y Romances y sonetos teatralizados a cargos de la rondalla Guilaudban por los comercios engalanados. A las 18 horas, sonarán los acordes del viento por las calles de la ciudad. De 18 a 20 horas, juegos medievales en la plaza de los Fueros con carreras de sacos, cuerdas y lucha de guerreros. A las 18.30 horas, cuentacuentos con los Drakus por el centro urbano. A las 19 horas, les seguirán el Minotauro y la Diosa persa. A las 19.30 horas, en la plaza de Los Fueros Rondan juglares, a cargo de los titiriteros de Binéfar. Los sonidos del reino volverán a vibran en la ciudad a las 20 horas y a las 20.30, con otro concierto, en esta ocasión en el convento de Santa Clara a cargo de Medievum con el Música en el Camino.

Aa las 21 horas con El calvario del último cruzado, un espectáculo itinerante. A las 22 horas, en la plaza de los Fueros, Baile de Titanes

Comentarios