Uncategorized

La reforma de la vieja sede de la Mancomunidad costará 415.000 euros

Diario de Navarra titula hoy en portada : los daños en Tafalla y Zona Media superarán los 15 millones de euros. El Consorcio de Seguros estima daños en 450 vehículos, 1.300 viviendas y 250 comercios. Una oleada de solidaridad vecinal permite a Tafalla ir superando la tragedia.

En páginas locales: entrevista a Rodrigo García de Galdiano Usúa, nuevo jefe de la Policía Municipal de Estella que se confiesa “un defensor a ultranza de la labor” de la policía local.

La antigua sede de la Mancomunidad de Montejurra se transforma para su nueva etapa. Nasuvinsa promueve una reforma con un coste de 415.000 euros tras la cesión de los espacios. Tras la adecuación, el Ayuntamiento de Estella y el Gobierno trasladarán allí sus servicios sociales.

Sartaguda organiza el trabajo de sus nueve ediles en seis comisiones. La primera tenencia de alcaldía para Navarra Suma y la segunda para el PSN. El alcalde, el socialista José Ignacio Eguizábal cobrará 765 euros brutos por media jornada, de 12 a 3.30 de la tarde, y doce pagas.

Comentarios