Uncategorized

Las plataformas del Ega, Lerín y Mendavia se reúnen el domingo en la fiesta Salvemos Los Llanos de Estella

La Plataforma Salvemos Los Llanos, como pionera en defensa del territorio, recibirá este domingo, en la Sexta Fiesta Popular en el parque de Estella, a otros colectivos similares de la merindad, como el del Ega, en defensa del regadío tradicional de Lerín y contra la central de Mendavia.
Las actividades comenzarán a las 10:30 de la mañana y se prolongarán hasta la noche. Habrá una exposición pictórica de Tito Sánchez, una visita a la cueva de Los Longinos, a cargo del grupo de Espeleología de Estella, Mugitu, aventuras sin fronteras pondrá su rocódromo y slakc line. Desde las 11.30 Ega Kayak pondrá sus piraguas en el río. Uztaldi expondrá su huerta didáctica infantil. Habrá, asimismo un taller de danzas africanas y comida popular autogestionada. Desde las 4.30, rock clásico con el grupo Los Valentinos y, a las 5.30, Mad Bomber DJ.
Durante el día se venderán boletos para el sorteo de un Jamón y un cuadro donado por Tito Sánchez. Gracias a este sorteo se pueden cubrir los gastos generales del evento.

Comentarios