Deportes

El Izarra ficha al portero polaco Krzysztof Sendorek

EL Club DEportivo Izarra anunció ayer la incorporación del joven guardameta polaco de 2o años Krzysztof Sendorek procedente del Wiślanie Jaśkowice, club que milita en la tercera categoría del fútbol polaco.

Krzysztof Sendorek (Polonia, 13/06/1999, 20 años), portero. Se trata de una joven promesa del fútbol polaco de apenas 20 años que llega a Estella dispuesto a crecer como portero y a ganarse un sitio en el mundo del fútbol español. Llega al C.D. Izarra procedente del Wiślanie Jaśkowice, equipo de la tercera categoría del fútbol polaco, equivalente a la Segunda B española. El pasado verano, llegó al Wiślanie Jaśkowice procedente del MKS Cracovia SSA, uno de los equipos más importantes del fútbol polaco y de donde salió de su cantera, luna de las canteras más importante de Polonia.

Esta temporada ha disputado 9 encuentros sumando un total de 810 minutos en los que ha encajado 14 goles.

De esta manera, se convierte en el séptimo fichaje izarrista de cara a la próxima temporada tras los ya anunciados la semana pasada de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz, Guti, Pablo Ruíz, Álex Ruíz y el de ayer de Daniel Gérica.

A: DN F: 25/06/2019 P: Krzysztof Sendorek l: ESTELLA T: NUEVO FICHAJE DEL IZARRA

Comentarios