Uncategorized

Vota en la guía Repsol al Monasterio de Iranzu como el mejor rincón 2015

El Monasterio de Irantzu ha sido elegido para representar a Navarra en el concurso de la Guía Repsol ‘ El Mejor Rincón2015′. Charo Apesteguía, gerente de la asociación turística Tierras de Iranzu, declara en COPE que « el impacto económico y promocional puede ser fantástico para Tierra Estella y Navarra. Los destinos o comunidades que han ganado en otras ocasiones el impacto turístico y económico en su comunidad ha sido notable, han aumentado sus visitantes en un 70% » Guía Repsol ha desvelado los 17 lugares del Estado candidatos a convertirse en el ‘Mejor Rincón 2015′.
¿Cómo se vota ?Para votar es necesario registrarse previamente en la Web: www.guiarepsol.com/es con usuario y contraseña y luego son tres votos a tres destinos, sino, no se ha votado correctamente. A partir de este momento da comienzo la fase de votaciones, Por favor pinchar en este enlace y votar por el Monasterio de Irantzu.
El pasado domingo el monasterio de Iranzu se llenó, con 800 espectadores, para ver el espectáculo de la Escuela de Danza de Navarra en la iglesia. También se colapsó la visita guiada y la actuación de la coral San José en la parroquia de Abárzuza.

Comentarios