Uncategorized

EHBildu propone una pasarela entre La Chantona y el parque de Los Llanos

Koldo Leoz, 22-3-19

COPE continuaba ayer con los programas especiales de las elecciones municipales del 26 de mayo, con la entrevista a Koldo Leoz, candidato a la alcaldía de EHBildu. Afirmó que el tripartito, con Ahora-Orain y Geroa Bai, había cumplido el 80% de sus objetivos, y, entre los asuntos pendientes del 20% restante, mencionó una solución al tráfico con el boulevard de Lizarra y el traslado de la residencia de mayores de Santo Domingo a Santa Clara.

Entre las propuestas plantea crear una red de locales vacíos, con deducciones fiscales para quienes les den salida con uso comercial y gravar a quien no los ponga en funcionamiento. En el contexto de la iniciativa de caminos escolares, plantea una pasarela entre la Chantona y Los Llanos. Koldo Leoz precisó que sería una estructura de madera.

También lanza la propuesta de alquiler público de bicis en el parking subterráneo. Confía en ser la segunda fuerza, después de Navarra Suma. No considera que el domingo, su enemigo a batir sea el PSN-PSOE. Reitera que no llegaría a acuerdos ni con Navarra Suma ni

con Vox y expresa sus dudas sobre si lo haría con los socialistas.

Comentarios