Uncategorized

Tractorada en la Ribera Estellesa hoy ante el retraso del Canal de Navarra

Diario de Navarra titula hoy en portada : la Guardia Civil acaba con 17 años de Josu Ternera. El ex dirigente de ETA será juzgado en España por cuatro causas pendientes.

Se cederá vajilla reutilizable en Pamplona y comarca para reducir residuos.

En páginas locales: una marcha de 35 kilómetros recorre hoy la Ribera para pedir el Canal de Navarra. Agricultores del ramal del Ega se movilizarán con sus tractores por el retraso del proyecto. A las 9 saldrán de Andosilla e irán sumando al resto de los participantes en San Adrián y Cárcar.

Lodosa da luz verde a nuevas inversiones por 829.710 euros.

Viana elige hoy y mañana entre 15 proyectos ciudadanos: una tarjeta turística, baños públicos e instalación de cámaras de seguridad.

La fibra óptica, ya al alcance de todos los vecinos de Allo.

Las nueve escuelas rurales de Tierra Estella se reunieron ayer en Villatuerta.

Las guerras carlistas, en arte urbano. Cinco artistas navarros reflejan las historias menos conocidas en el Museo del Carlismo.

La Peña Vianesa Mendaviesa tributó ayer un homenaje a Fran Mérida por el mejor gol, un premio que cumple 25 años. También reconoció la labor del dibujante César Oroz.

Fin a los problemas para tener ascensor de vecinos de la ruta jacobea. En el número 2 de la calle Camino de Logroño se podrá ocupar la vía pública, al igual que junto a la Puerta de Castilla.

Comentarios