Uncategorized

Seis establecimientos de hostelería de Estella ofrece pinchos medievales para este fin de semana por 1,8 euros

En la Sociedad Peñaguda, hoy, de 5.30 a 7 de la tarde, tiene lugar la elección del pintxo medieval que representará a la ciudad, en Sigüenza (Guadalajara) en el mes de Octubre, en el Certamen Internacional de Tapas y Pintxos Medievales, que organiza la Red de Ciudades Medievales, asociación de la que forma parte el Ayuntamiento de Estella-Lizarra.
Los hosteleros participantes en el concurso en este caso son 5: Bar Rte. Astarriaga, Bar Rte. Florida, Bar Rte. Richard, La Terraza de Naparbideak, y Tximista Gastronomía.
El Jurado estará compuesto por la concejala Mentxu Jiménez, la técnico del Consorcio Turístico, Marian Ganuza, dos miembros de Peñaguda, Roberto Jiménez, de Bodegas Irache, Rafael Suero de Gaseosas Lacunza y el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Flamarique.
Las jornadas de pintxos medievales, se celebrarán desde este VIERNES, día 5 y hasta el domingo, 7. Todos los clientes podrán degustar los pintxos que se han elaborado para este concurso y otros que no concursa en esta ocasión, en 6 establecimientos de hostelería que han colaborado con la Asociación. El precio del pintxo medieval será de 1,80 €. Se trata de los bares Amaya, Astarriaga, Florida, Richard, La Terraza y Tximista, en este último caso dentro del menú, ya que no tiene servicio de barra.

Comentarios