Uncategorized

Consulta las charlas, exposiciones y un mercadillo solidario en Artavia, Lácar, Arbeiza, San Adrián y Lodosa

En el frontón de Artavia se celebra este domingo, desde las 11 de la mañana, un mercadillo solidario para ayudar a Nepal.
En la casa del concejo de Lácar, este virnesS, a las 6.30 de la tarde, Elena Etxalar pronuncia la charla Mejora tu vida, mejorando tu comunicación », organizada por el grupo local de yoga, con la colaboración del Ayuntamimento de Yerri.
Este sábado 6 de junio a las 18:30, habrá en Casa Usúa, de Arbeiza, una Charla-conferencia sobre “Hipertensión, diabetes y obesidad, una sociedad entre el déficit y el exceso”, con Gabriela Teran Gelvis. Organiza la Asociación de Amigos de Casa Usua – Usua Etxearen Lagunon Elkartea, abierta a todo el público.
En la casa de cultura de San Adrián, a las 8.30 de la tarde, se desarrollan desde hoy, miércoles, Javier Muerza da a conocer la publicación El fútbol en San Adrián, reflexiones sobre un pueblo que trabaja y se divierte ». El jueves, se celebra la asamblea de la Asociación de Amigos de la Historia. El viernes, charla sobre las riadas en San Adrián, antes y ahora, con proyección de imágenes.
La exposición “mostrARTEnavarra 2014″, organizada por el Plan de Empleo de Cruz Roja, se puede visitar desde ayer, lunes, día 25 y hasta este domingo, día 7 de junio, en la casa de cultura de Lodosa. Se trata de una muestra pictórica y fotográfica son obras presentads al certamen artístico del año pasado, que plamsa la diversidad cultural en el ámbito laboral y pretende favorecer la igualdad de oportunidades y de trato en el acceso al empleo.

Comentarios