Uncategorized

El Club De Norte a Sur completa un buen papel en el Campeonato de España de Raids de Aventura en Huesca

El pasado fin de semana se celebró en Riglos (Huesca) el Campeonato de España de Raids de Aventura, prueba en la que el Club deportivo De Norte a Sur participó con cuatro equipos siendo uno de los club con mayor participación. El exigente entorno de los Mayos de Riglos, Agüero y Loarre acogieron a un total de 98 equipos repartidos en diferentes categorías. En categoría Élite participaron por parte del club navarro formando equipo, Javier Ayucar Undiano, Carlos Nuin Gurbindo, Francisco Teruel Adot y Víctor Martín Martín. Un exigente recorrido de más de 180 kilómetros y casi 7000 metros de desnivel positivo repartido en 10 sectores de kayak, orientación en bicicleta de montaña, orientación a pie incluyendo pruebas de escalada, descenso de barrancos, tiro laser, vía ferrata y circuito de cuerdas entre árboles hizo esforzarse al máximo a estos raiders que emplearon 28 horas y media para realizar la prueba y finalizar en décima séptima posición, categoría en la que vencieron los internacionales del equipo Adventure Addicts.
En categoría Aventura Masculina tomaron parte por parte del club deportivo de Norte a Sur, Agustín Bacaicoa Morteruel, Jose Javier Gómez de Segura Sotes y Raul González Andrés, los cuales tras más de 17 horas para recorrer los 130 kilómetros y 5000 metros de desnivel establecidos por la organización finalizando en cuarta posición en una categoría con un altísimo nivel.
Irantzu Martinez de Antoñana Pardo, Carlos Isaba Aramendía e Isaac Bonastre Piazuelo fueron los representantes del club en este Campeonato de España en la categoría Aventura Mixta, consiguiendo la quinta plaza.
En categoría Promoción, Elisa Peña Dominguez y Cristina Martín Martín se hicieron con la victoria en un recorrido en el que emplearon cuatro horas y diez minutos en completarlo.

Comentarios