Uncategorized

La Tercera Feria Urbana del Automóvil el sábado 13 de junio en el Paseo de la Inmaculada de Estella

Hoy, viernes, a las 13.15, la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios presenta la “III Feria de Automoción”, que se celebrará el próximo sábado, día 13 de junio. La junta directiva estará acompañada por representantes del Ayuntamiento y de los concesionarios participantes. Loreto San Martín, gerente ha destacado la importancia del sector en la economía local.
En esta edición, ha explicado participan todos los concesionarios en el Paseo de la Inmaculada, qu eserá peatonal durante ese día de 10 de la mañana a 8 de la tarde. También habrá actividades especiales durante la jornada, en la plaza de Los Fueros. Se llevarán a cabo de 5.15 a 8 de la tarde.
Han intervenido los reprsentantes de los concesionarios, como diego Polo, de Dilsamóvil, Opel e Hyundai. También Javier Fernández, de Lizarra Automoción, concesionario Citröen. Daniel González, de Automóviles Manolo, Toyota. Ignacio Valencia, de Unsáin, Renault y Nissan. José Luis Marco, de Peugeot, ha recordado que se trata de la ciudad del automóvil, un referente en Navarra. Y Javier Esparza, de Volkswagen, Seat y Kia, acompañado por José Ángel Elizalde y Jesús Mercero. Todos han coincidido en que la jornada sirve de promoición y también que facilita las ventas el mismo día o en las semanas posteriores.

Comentarios