Uncategorized

Tierras de Iranzu promociona la zona este fin de semana en B Travel en Barcelona

Tierras de Iranzu.2. Feria Cataluña

La Asociación Turística Tierras de Iranzu tendrá presencia en el salón Internacional del Turismo de Catalunya, “B- Travel”, que se celebra este fin de semana del VIERNES, 22 al DOMINGO, 24 de marzo, en el recinto Montjuic, en Barcelona. Constituye, junto con Fitur las dos citas más importantes del sector en España.

Tierras de Iranzu presentará todas sus propuestas de turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, los recursos naturales y patrimoniales, como los 17 senderos, el parque natural de Urbasa y Andía, el Embalse de Alloz, el Camino de Santiago a su paso por el Valle de Yerri y por supuesto las 94 empresas asociadas.

En una nota informa de que «dada la gran repercusión del turismo catalán en nuestra zona, hemos elaborado un atractivo programa, tanto de degustaciones y catas, así como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales para presentar de la forma más atractiva nuestro territorio y atraer el mayor número posible de turistas catalanes a nuestra zona ».

Se sortearán varios fines de semana en los diferentes campings de la zona : en bungalow para 4 personas en los Campings de Urbasa y Aritzaleku ; 4 Visitas guiadas para 50 personas a la Fábrica de Pacharán Azanza, 4 para 20 al Monasterio de Irantzu y otras 4 para 20 al románico de Santa María de Eguiarte ; y 2 Paseos en barco de Vela por el Embalse de Alloz.

La apuesta gastronómica se apoyará en las bodegas, Lezáun, Tándem y Aroa, en Pacharán Azanza, en las queserías, Urrizaga, Susperregui y Aldaia con sus exquisitos productos de oveja latxa, El Pacharán Azanza todos los días a media tarde, mieles, Sal de Oro acompañada de aceite de oliva virgen de Arroniz Todos los días ha organizado varias fiestas temáticas gastronómicas, entorno a varios productos artesanos emblemáticos, dentro del Programa B-Delicious, de la propia feria.

Comentarios