Uncategorized

Final four para el juvenil femenino del BM Lizarrería este fin de semana en Burlada

BM Lizarrería, EQUIPO JUVENIL 2018, 19-3-19

El conjunto juvenil femenino del Balonmano Lizarreria ha acabado la liga como subcampeón, lo que le da el pasaporte para disputar  este fin de semana en el polideportivo Elizgibela, de Burlada, la final four para optar a una plaza en el sector nacional, contra Anaitasuna, Gurpea Beti Onak y Malkaitz Eskubaloia.

El equipo que dirige el histórico Juan Guinea logra su tercera final four, las dos anteriores en cadetes e infantiles. El calendario de los partidos incluye para este viernes, día 22, a las 17.30, su choque contra Anaitasuna; el sábado, día 23, a las 4 de la tarde ante Gurpea Beti Onak; y el domingo, día 24, a las 12, frente a Malkaitz Eskubaloia.

El BM Lizarrería informa en una nota que ha sido « una temporada marcada por las lesiones, en las que el equipo ha tenido que hacer un gran esfuerzo y adquirir un gran compromiso para llegar hasta lo más alto de la tabla. De la mano y la gran experiencia del veterano Juan Guinea han afrontado la temporada con regularidad y así han ido consiguiendo los objetivos marcados », apunta.

Comentarios