Uncategorized

Un hombre de 79 años resultó herido en El Busto al ser atropellado por su propio vehículo al salir de un olivar

Un hombre de 79 años resultaba herido, ayer a las 14.51 de la tarde, con pronóstico reservado, al ser atropellado por su propio vehículo mientras maniobraba en un olivar próximo a El Busto.
Familiares de la persona accidentada, J.A.E.A, vecino de El Busto, llamaron al 112 de SOS Navarra para comunicar el suceso. Al parecer, según la información recabada en el lugar por el Equipo de Atestados de la Policía Foral, la víctima trataba de salir de un olivar pero el coche que conducía le patinaba, por lo que ha abierto la puerta para tener más visibilidad al realizar la maniobra. El vehículo ha traccionado sorprendiendo a su conductor, y la puerta abierta ha golpeado el tronco de un olivo, lo que ha provocado la caída del hombre al suelo, siendo atropellado entonces por el turismo.
La víctima ha podido conducir hasta su domicilio, desde donde se ha dado aviso a SOS Navarra, que ha movilizado al equipo médico de guardia de Los Arcos y una ambulancia medicalizada que le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo torácico y facial y fracturas, siendo su pronóstico reservado.
La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Estella, así como al Equipo de Atestados de Pamplona que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

Comentarios