Uncategorized

Desalojado un edificio de 7 plantas en Los Arcos sin heridos

Esta tarde se ha registrado un incendio en un edificio de 7 plantas en la calle L Serna, número 2, de Los Arcos, sin heridos. Según la Policía Foral la causa ha podido ser un escape de gas. Fueron atendidas en el centro de salud de la localidad dos personas que fueron dadas de alta.

LosArcos, incendio, 16-2-19

7ADE0944-73FE-4BF1-AA62-8E2B59D85C7F

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de bomberos y cuatro patrullas de la Policía Foral.

Una llamada recibida a las 20.10 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra informaba de que se había producido un incendio en el 4º piso de un edificio de siete alturas situado en el número 2 del paseo de La Serna, en Los Arcos, con llamas que salían por la ventana de la cocina y abundante humo en el hueco de la escalera del inmueble. Policía Foral indicó que el propietario había apagado el fuego, que los vecinos habían evacuado el edificio, y que había sido cortado preventivamente el suministro de gas.
Los bomberos del parque de Estella revisaron la posible existencia de puntos calientes y ventilaron la vivienda, cuya cocina sufrió importantes daños al arder el mobiliario. La copropietaria y su hijo acudieron al centro de salud, donde fueron dados de alta tras ser atendidos.
Técnicos de Gas Natural examinaron la instalación sin detectar anomalías y reanudaron el suministro de gas. La Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

 

Comentarios