Uncategorized

Los dos detenidos eran guipuzcoanos y robaban jamones en una carnicería

Carnicería, jamones robados, 15-2-19

Agentes de Seguridad Ciudadana de Policía Foral adscritos a la Comisaría de Estella y agentes de Policía Municipal de Estella han detenido recientemente a dos varones de 24 y 21 años y domiciliados en Guipúzcoa  por un presunto o delito de robo con fuerza en una carnicería de la localidad.

Un vecino alertó a Policía Municipal de Estella  al descubrir la luna del almacén de  una carnicería totalmente fracturada y una tapa de alcantarilla de metal macizo muy cerca de la misma, con la que al parecer habían fracturado la cristalera.

A su llegada, los policías encontraron a unos jóvenes que huyeron corriendo del lugar de los hechos. Tras una persecución a pie por calles aledañas los agentes alcanzaron a los jóvenes (vecinos de dos localidades guipuzcoanas de 24 y 21 años).

Cuando inspeccionaron el lugar de los hechos, los agentes encontraron varios objetos que portaban (guantes y  bolsas de color negro) así como una caja con jamones listos para llevárselos.

Los detenidos fueron  trasladados por agentes de Policía Foral a calabozos de Comisaría de Estella para su custodia y proseguir las diligencias.

Comentarios