Uncategorized

Agenda electoral: citas de Geroa Bai, PSN, Ahora y Ayegui Unido

Geroa Bai, que tiene como candidato a la alcaldía de Estella, a Ricardo Gómez de Segura presenta su programa electoral HOY VIERNES, a las 11.30 en la sede del PNV en la la plaza Santiago.
El PSN-PSOE ha organizado un acto conjunto de presentación de las candidaturas de todo Tierra Estella, en los Cines Golem Los Llanos de Estella-Lizarra el viernes 8 de Mayo a las 20:00. En el acto intervendrán Patxi Lopez, María Chivite (Secretaria General y Candidata del PSN-PSOE al Gobierno de Navarra) e Ignacio Sanz de Galdeano (Candidato a la Alcaldía de Estella-Lizarra).
La Agrupación Electoral AHORA-ORAIN ESTELLA-LIZARRA presenta la candidatura y el programa electoral MAÑANA, SÁBADO, 9 de mayo a las 20:00h en el establecimiento Café con Letras, en la Avenida de Yerri. Intervendrán los cuatro primeros candidastos.
La candidatura Ayegui Unido se presenta este VIERNES, día 8, a las 8 de la tarde, en el polideportivo Municipal, bajo el lema juntos sumamos. Tras la presentación se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

Comentarios