Deportes

Este fin de semana no hay escusas para no disfrutar del deporte

AGENDA DEPORTIVA DE LA MERINDAD PARA EL FIN DE SEMANA 

canicross

En fútbol, El Izarra viaja el domingo a Barakaldo para enfrentarse a los vascos, que no están pasando por su mejor momento. Los de Rodrigo Hernando necesitan sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso. El enfrentamiento será a las 17 horas.

En Tercera División, el domingo Berceo-Vianés 12 horas

En Primera Autonómica, el domingo, a las 16.30, en Oteiza, Idoya-Aoiz y en Azagra, a la misma hora, se jugará el derbi entre la Peña Azagresa-River Ega.

En Regional Preferente, el sábado, a las 4: Lerinés-Castillo. Y, a las 16.30 horas: San Adrián-Azkarrena, Ondalán-Aluvión y Zirauki-Muskaria. Y, el domingo, a las 16.30 horas: Sesma-Garés B y Huracán-Urantzia en el Prado Chica de Allo.

En Femenino Regional, mañana sábado, Izarra-Baztan a las  15.45 horas, y el domingo por la mañana, a las doce del mediodía, Osasuna-Zarramonza.

Seguimos con la agenda deportiva de la merindad. Mañana, en Primera Regional, a las 16.30 horas: Mendaviés-Urbasa en el Nuevo San Juan, Lodosa-San Andrés en el Medianil,  Peña Azagresa B-Monteagudo en el Miguel Sola y Falcesino-Cárcar. El sábado en Merkatondoa, Izarra contra Itaroa Huarte en Liga Nacional Juvenil, a las 18 horas

También mañana sábado, en Primera Juvenil (F. Ascenso) Valle de Egüés-Arenas 16 horas y en F. Descenso Bidezarra-Zarramonza 16 horas.

 En Segunda Juvenil, mañana, Idoya A-Erriberri 16 horas, Marcilla-River Ega 16.15 horas, Lagunak-Idoya B 18.15 horas

El domingo, a las 16 horas, Funes – Izarra, y, a las 16.30 horas: Falcesino-Mendaviés, Ondalán-Peña Azagresa y Lodosa-Larrate 16.30 horas

Continúa en FÚTBOL SALA el Torneo Social de Estella con los siguientes señalamientos. En Primera División, mañana,

A las 18 h:El Kubano Solanes-Gráficas Lizarra

A las 19h: Barnizados Berrueta-Peluquería Coquette

Y, a las 20 horas: Rupesca V.Bidasoa-Lizarrako Gaztetxea   y   Bar Rest.Volante-Carpintería Luquin

El domingo, a las 11 horas, Carrocerías Sánchez-Peluquería Khalid

 

En egunda División, mañana, las 16 horas, GE Basabere-Centro Dekilibre; Indarra-Bar Pigor. A las 17 horas

Anberria-Regüeta, E.S. Velaz-Proxim FC, Autobuses Gurbindo-Zamakiroba 2.0 18 horas, Rocod.+Desplome-Bar Poli. Villatuerta 19 horas.

VAmoas a repasar ahora, los partidos de los dos equipos de baloncesto de la Merindad. En PRimera Autonómica Femenina

Ega Perfil-Navarro Villoslada, mañana, a las 20 horas

El domingo, en Segunda Interautonómica Masculina

  1. Monjardín-Ega Perfil Oncineda 12 horas, Y, en Primera Autonómica Masculina, Megacalzado Ardoi-El Navarrico de San Adrián 12 horas

 

En BALONMANO, el sábado, en Segunda Nacional Masculina, River Ega-Burlada 19 horas y Beti Onak-Lizarreria 20 horas

En Juvenil Femenino, Malkaitz A-River Ega 19.30 horas y Loyola-Lizarreria 20 horas

El Club Montañero de Estella ha organizado para esta tarde un pincho pote en la peña la Bota de 19.30 a 22.30 horas. Además, para mañana, el Mendizale ha preparado una salida mañanera con niños por las inmediaciones de Zufía. La salida será en la iglesia a las 10.30 horas y se andará por el ferrocarril Vasco Navarro, los Brezales y las palometras, entre otros parajes.

En Estella, el domingo, tendrá lugar el XVII Cross CA Iranzi  que decidirá el  Cto. Navarro Máster en el parque de Los Llanos. Las carreras para los niños comenzarán a las 10 de la mañana y la de adultos darán comienzo entorno al mediodía.

Por otra parte, Azagra acogerá el domingo el I Canicross Villa de Azagra con salida a las 10.30 horas en el polidportivo. El recorrido, de 6 kilómetros, será por el Soto.

Por último, este fin de semana, el club Ega Kayak celebra su 14ª concentración con actividades desde mañana sábado, a las 11, con un descenso popular. El domingo, a las 12, tendrá lugar el campeonato navarro de aguas bravas en el Ubagua o en el Urederra, dependiendo de los caudales de los ríos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios