Uncategorized

Plantean crear en Recoletas de Estella viviendas colaborativas para mayores

Diario de Navarra titula hoy en portada : condenan a Salud a pagar 700.000 euros por mala praxis en un parto. El bebé nació en 2014 con parálisis cerebral.

Una sentencia rechaza la jubilación de los bomberos a los 55 años, después de informar por error que había admitido esa petición.

En páginas locales : se explora en Recoletas una fórmula de viviendas para mayores. La mitad del convento de clausura de Estella, el ala que da a la avenida de Yerri, se destinaría a ese uso. Un grupo de personas, liderado por Maxi Ruiz de Larramendi, José Ramón Torrecilla y Román Lacalle, ha planteado una consulta urbanística tras un acuerdo con la comunidad. Se ha pedido un informe de Príncipe de Viana. Se trataría de viviendas colaborativas, un nuevo concepto que combina apartamentos con espacios compartidos que gestionarán los nuevos residentes, como cocina, talleres, biblioteca y huerta. Las religiosas llevarían la lavandería. La inversión se estima en 1 millón de euros.

San Adrián pide a Ayerdi una solución para el acceso al municipio. En el último mes se han producido tres accidentes en las inmediaciones.

Concurso de disfraces de carnaval en San Adrián.

Andosilla afronta la segunda fase de la renovación del sistema de megafonía. Los cambios se centrarán en los equipos existentes en la torre de la parroquia y en la calle San Bartolomé.

Comentarios