Uncategorized

El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza cierra el periplo americano con 42 festejos en cuatro meses

El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza, cerró ayer, una nueva temporada americana. En estos cuatro meses, de diciembre a mayo, el navarro cerró cuarenta y dos festejos, todos ellos con una enorme regularidad de público y de triunfos.
La última corrida ayer en Monterrey, con lleno en los tendidos, y puerta grande, tras cortar 2 orejas la primero y silencio. Lo hizo con los caballos Sancho, Januca, Chocolate, Dalí, Icarito, Churumay y Duende.
Una temporada más en tierras mexicanas, poniendo así fin a un periplo americano que comenzó en el mes de diciembre en Cali y finalizó en este festejo de Monterrey. Aquella tarde de Cali hizo historia por la gran entrada y este cierre en Monterrey, también consiguió que las gradas se llenaran y que hasta el segundo toro estuviera gente entrando en el ruedo y que el navarro cerrase con triunfo este 2015 en México.
El sábado tuvo la penúltima corrida de su gira mexicana, en Armilita, en Saltillo, con nueva puerta grande, al cortar 3 orejas, dos al segundo.
El viernes en Morelia, oreja y palmas.
El jueves, 30 de Abril, en Tepatitlan, en Jalisco, salió a hombros con dos orejas, una a cada.

Comentarios