Uncategorized

El Izarra pierde con entrenador nuevo y los resultados del fútbol de la zona

El C.D. Izarra perdió ayer en Merkatondoa, por 0 a 2 ante el Burladés, con el relevo en el banquillo con el jugador Diego Prendes y el coordinador, Jorge Barrena, tras la destitución del estellés Luis Erro. Sigue, no obstante, a 1 punto del tercer puesto que ocupa Osasuna Promesas. Visita al Beti Onak, con la posibilidad de ayudar al Idoya.
Habrá derbi en Merkatondoa, el 10 de mayo, entre Izarra e Idoya. La temporada la despide en el campo del San Juan. Morbo asegurado.
El Idoya, a 4 puntos de la permanencia, tras no tener suerte en su visita al Itaroa, ya salvado, que ganó por la mínima, en una discutida jugada en el minuto 93 por posible mano en el área. En Iturtxipía se enfrenta al Subiza, con 10 puntos más, con la permanencia asegurada. La última jornada en casa ante el Valle de Egüés.
Miguel Ángel Cambra, técnico del equipo.
En la tercera riojana, el Vianés undécimo, recibió una goleada 4-0 en el campo del Varea. En Viana recibe al Alfaro, sexto.
En Regional Preferente, ha acabado la liga. En el grupo 1, Zirauki-2-Mutilvera-1. Ha finalizado sexto. Asciende a Autonómica.
En el grupo 2, el Ríver Ega, nuevo equipo de Tercera División. La Peña Azagresa sube a Autonómica. Permanecen en Preferente, Ondalán, Zarramonza y Lerinés.
Ha habido estos marcadores: Zarramonza-0-Ondalán-1. Murchante-1-Lerinés-1. Lourdes-3-Peña Azagresa-2 ; y Ríver Ega-1-Aluvión-1.
Lerinés-3-Zarramonza-2. Peña Azagresa-2-Buñuel-0.
Los de Andosilla son campeones. La Peña Azagresa ha concluido en quinto lugar. Ondalán, undécimo, Zarramonza, tercero por la cola, y Lerinés, segundo por abajo.
En Primera Regional, quedan 3 jornadas (3-5 ; 10-5 y 17-05). Estos resultados : Mendaviés-4-Peña Azagresa-1. Urantzia-2-Artajonés-1. Idoya B-0-Castillo-2. Lodosa-3-Urbasa-1. San Adrián-4-Huracán-2. Infanzones-1-Injerto-0. San Andrés-2-San Miguel-2. Cárcar-1-Sesma-1. Descansa el Arenas.
El Mendaviés, es líder, seguido del Castillo, Lodosa, San Miguel, Injerto, Infanzones, San Adrián, séptimo, Arenas, San Andrés, Urantzia, Peña Azagresa, Sesma, Huracán, Urbasa, Cárcar y Artajonés. Cierra la tabla el Idoya B.
La próxima jornada: Peña Azagresa-Urantzia. Artajonés-Idoya. Castillo-Lodosa. Urbasa-San Adrián. Huracán-Infanzones. Injerto-San Andrés. San Miguel-Cárcar. Sesma-Arenas. Descansa el Mendaviés.
En Liga nacional Juvenil, faltan 2 jornadas (3 y 10 de mayo), el Izarra va cuarto. Izarra-1-Txantrea-2. Visita al líder, Oberena, nuevo equipo de División de Honor.
En Primera Juvenil, Mutilvera-3-Ríver Ega-2. El equipo de Andosilla es farolillo rojo.

Comentarios