Noticias

Las trufaexperiencias comienzan el día 6 en Metauten

Las Trufaexperiencias  se van a realizar todos los fines de semana de diciembre, enero, febrero y marzo, a las 11 de la mañana, en el Museo de la Trufa, de Metauten. La actividad arranca este JUEVES y VIERNES,  días 6 y 7 de diciembre.

La recaudación de las primeras jornadas  se donará por segundo año consecutivo a dos protectoras de animales de la merindad. Concreta a que asociaciones se destinará el dinero.

Las entradas se venden a 14 euros por persona,  Hay precios especiales para grupos.Una propuesta para que los visitantes conozcan de primera mano todo lo relacionado con el mundo de la trufa a través de una visita guiada al eco-museo, con explicaciones sobre la trufa en el mundo, trufa silvestre y su cultivo. Después, salida a la caza de la trufa, con los participantes como  responsables de extraer el preciado hongo con ayuda de los perros de la organización.

Las reservas en www.museodelatrufa.com y en el móvil : 695 931 189.En el Museo se cierra la actividad con una degustación de las propias trufas frescas recogidas y de productos trufados

Comentarios