Uncategorized

Mendavia decide por votación popular el reparto de 15.000 euros a los colectivos

Diario de Navarra titula hoy en portada : Barkos dice que devolver el IRPF a las madres sería “prevaricar”. UPN, PSN y PP exigen que se pague lo retenido desde 2014, como en el resto de España.

La sanción a Borrel por usar información privilegiada deja tocado al Gobierno de Sánchez. Socios y oposición reclaman al presidente que deje caer al ministro. La sanción es por la venta de acciones de Abengoa justo antes de su caída.

En páginas locales : Mendavia decide por votación popular el reparto de 15.000 euros entre los colectivos locales. Entre las seis propuestas presentadas, los más apoyados han sido el Club Deportivo Mendaviés, la peña taurina y la apyma Blanca de Navarra.

El regreso a la cancha con el Ega Perfil Oncineda, de su capitán Javier Turumbay, tras más de un año lesionado. Se rompió el menisco y el ligamento cruzado en octubre de 2017.

San Andrés aviva el comercio. La semana de las ferias de Estella se anima con la apertura de nuevos negocios, como el bar Xanti en el Servicio Doméstico y la pastelería La Mayorquina.

Comentarios