Uncategorized

El segundo fin de semana de montaña en Los Arcos del 16 al 18 de noviembre

El II Fin de Semana de Montaña en Los Arcos, se desarrollará los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, organizado por el Club Montañero Gardatxo Mendi Taldea, con la Colaboración del Ayuntamiento de Los Arcos y la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.

El Viernes, 16 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro Joven (Antiguo Matadero), hay una charla titulada “Ojo salado y Kazbek” a cargo de Javier Solabre, vecino de Los Arcos.

El SÁBADO, 17, Subida al Ioar, en BTT: 9:00 horas desde Santa Cruz de Campezo. Andando, a las 9:00 horas desde el Santuario de Codés. Para las 6 de la tarde, en la casa de cultura Thyssen de Los Arcos, charla con el título “Everest Invernal” a cargo del alpinista vizcaíno, Alex Txikon
En este caso al precio de 5 euros, ya que el aforo es limitado. Venta anticipada de entradas por WhastApp 636 29 83 60.

El DOMINGO, 18, a las 9, escalada y rapel en San Gregorio, de 12:30 a 14:30 horas. También gymkana y tirolina a cargo de MUGITU y Pintxo de txistorra y vino en la Plaza del Coso. Una actividad para todas las edades.

Con entrada libre, a las 6 de la tarde, se proyecta la película Langtang – Kilian Jornet” en la Casa de Cultura de Los Arcos.

Comentarios