Uncategorized

UPN de Estella presenta hoy una moción para devolver el IRPF por maternidad

El Ayuntamiento de Estella celebra HOY, MIÉRCOLES, a la una, el pleno ordinario de noviembre, al coincidir el primer jueves de este mes en festivo, Todos los Santos. -En el turno de mociones, UPN, presentará una sobre la devolución del IRPF en el permiso de materinidad. Javier López, portavoz lo explica hoy en COPE, a las 12.30 y 14.20.

En el orden del día figura la declaración institucional contra la violencia de género, con motivo del día mundial, el 25 de noviembre. También la condena por el asesinato de una vecina de Pamplona del pasado día 23, de apoyo al ayuntamiento de Huarte y de repulsa de la agresión a la mano roja de Ansoáin.

El Pleno se pronuncia sobre un cambio en la retribuciones, asistencias e indemnizaciones de los concejales. También se someten a su aprobación las cuentas de este año a fecha 30 de septiembre, y la comparecencia del Ayuntamiento ante un recurso presentado por Caja Rural por la anulación de los convenios para la ciudad deportiva Oncineda. La sesión se completa con los ruegos y preguntas.

Comentarios