Uncategorized

El grupo de teatro Banarte de Abadiño actúa hoy en Los Llanos de Estella

El SÁBADO, 27, a las 8 de la tarde, el grupo estellés Kilkarrak organiza la función de Teatro Banarte con el espectáculo Dudas Razonables, La deliberación de un Jurado popular, con entradas a 5 euros. Pedro Echávarri explica en qué contexto se inscribe. “La representación de este espectáculo es posible gracias a los intercambios que promueve ESCENA AMATEUR, de la Federación estatal de grupos de teatro Amateur. Como consecuencia Kilkarrak representará en Abadiño (Vizcaya) La ópera de los suburbios el próximo 24 de noviembre”.

El grupo Banarte nace en Abadiño (Vizcaya-Bizkaia). La obra Dudas razonables, se inspira en el guion de televisión “Doce hombres sin piedad”, dirigida por Javier Liñera y escrita por Rafael Herce. El elenco está formado por 9 actores y actrices y dura 90 minutos.

Se trata de una compañía con una vocación multidisciplinar y con el teatro como principal actividad combinando los montajes teatrales con acciones formativas, con el objeto de fomentarlo, así como las artes escénicas en el Duranguesado.

Comentarios