Uncategorized

Geroa Bai da a conocer la lista del 24 M para el Ayuntamiento de Estella

Geroa Bai daba a conocer el viernes a todos los integrantes de su candidatura al Ayuntamiento de Estella, que encabeza el actual concejal Ricardo Gómez de Segura, a las 12 del mediodía en el batzoki de la plaza d eSantiago.
Por este orden van Pablo Ezcurra Fernández, Nerea Astarriaga Chandía, Vicente Soravilla Sánchez, Larraitz Trinkado Uranga, David Aranguren Iruzun, Juana Esperanza Vidal Moreno, Koldo Viñuales Gale, Agurtzane Otxandorena Eizagirre, Iñaki Agirre Pérez, Araceli Andueza Fernández, Koldo Urdiáin Ibáñez, Antonio Soravilla Sánchez, Lourdes Lasheras Goicoechea, Pedro Castellón San Román, las gemelas Mikele y Mirentzu Agirre Aristizábal, hijas del alcalde de Estella Fortunato Aguirre fusilado en 1936. Como suplentes Jesús Artiz Segura, Mari Carmen Isaba Senosiáin, Txema Eraso Gaceo y Cecilia Nafarrate.
El candidato de Geroa Bai a la presidencia del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi arropó a los candidatos con su presencia. Abogó por « poner a la ciudad en el punto de mira de la comunidad foral ».
El actual y único edil, Ricardo Gómez de Segura ha ratificado su disposición a alcanzar acuerdos con todos, para cambiar el gobierno. Propondrá desdoblar la comisión de Industria y Comercio, de un lado y la de Turismo. Una apuesta por el empleo, con la revitalización del centro tecnológico, el vivero de empresas y el polígono industrial.

Comentarios