Uncategorized

El PP presentará listas en Ayegui, Arróniz, Viana, Mendavia y Estella

El PP presentará candidaturas en Ayegui, Arróniz, Viana y Mendavia. Así lo anunciaron representantes de este partido en el anuncio de la lista de Estella que encabeza la actual concejala María Unzué, en un acto celebrado el pasado viernes en la escalinata de la iglesia de San Pedro de la Rúa.
Como principales objetivos se ha trazado la finalización de los proyectos en marcha, con la finalización de la urbanización exterior del convento de San Benito, y la digitalización de la tercera sala de los multicines. « También acabar el polígono industrial para hacer posible la llegada de empresas », señaló.
El segundo de la lista es Daniel Marin Aguirre, de 26 años, que ya estuvo en 2011 en el puesto tercero. Le siguen Mónica Sesma Escribano y Julián Jiménez Hernández. Estuvo acompañada por el candidato de Pamplona, Pablo Zalba, quien ha aplaudió el trabajo en Estella de María Unzué. También por el portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Semper y el portavoz de la campaña del PP de las elecciones autonómicas y municipales, Pablo Casado. Antes, han dado un paseo por el barrio monumental de la ciudad.

Comentarios