Uncategorized

Consulta la oferta teatral para este mes en Lodosa, San Adrián y Viana

También oferta teatral en Lodosa, San Adrián y Viana.
En la casa de cultura de Lodosa, hoy, a las 9.30 de la noche con el grupo La Trapera y la obra Veraneantes.
En San Adrián finaliza hoy, a las 6, el ciclo de títeres y marionetas con El viaje de Martín, con la compañía Titiriguiri, de Madrid. Mañana, sábado, en el ciclo de artes escénicas, a las 8, Atrezzo ofrece el montaje El quinteto de la muerte. El domingo, a las 7.30, La Trapera pone en escena Veraneantes. Las localidades se venden a 3 euros.
El ciclo de artes escénicas, incluye para el viernes, día 17, la actuación del grupo Trío rock-jazz, con José Luis Arriezu, David Burui y Carlos Arriezu, con el título Cien años desde el rag time al rock del 2000. El domingo, día 19, espectáculo de danza con Fueradeleje y el montaje Meeting Point. En ambos casos las entradas a 5 euros.
El Ayuntamiento de Viana  estrena  un  sistema de ticketing para la venta  anticipada de entradas a los espectáculos de la Casa de Cultura. Ya está disponible en la página  www.viana.es y en  https://es.patronbase.com/_Viana/Productions.  Permite comprar on line las entradas y elegir las mejores localidades.
El software de  Patrón Base, que es el mismo  el sistema que utilizan otros espacios escénicos pertenecientes a la Red de Teatros de Navarra y por el Gobierno de Navarra para la venta de algunos programas como el Festival de teatro clásico de Olite. Además de la pura venta permitirá realizar otras acciones publicitarias e informes interesantes que permita valorar el servicio.
Admite la posibilidad de compra directa en la oficina de turismo con dinero en metálico y eligiendo la ubicación. El sistema ya está disponible y se estrenará con el Ciclo “Al teatro con la familia”. Se trata de 2 espectáculos especiales dirigidos y pensados para que  las familias disfruten juntos del teatro. El ciclo se realizará los domingos 19 de abril y 3 de mayo, en la Casa de Cultura, a las 18’30 horas, con un abono por 5 eujros y 3 en taquilla en la oficina de turismo.
El domingo, día 19, la compañía Sapo Producciones representa Se mueve un pez. Un hombre relata e interpreta diez historias cortas en las que los niños y las niñas son protagonistas. Jugando con objetos cotidianos, el actor nos lleva de la mano y nos acompaña en un viaje que ahonda en la realidad hasta tocar la fantasía: un osito de peluche que enferma, una niña que habla con los árboles, un problema de mates sin solución, o unas gafas de bucear hambrientas. Julia, con tan solo diez años de edad, dijo: “Si tienes oscuridad dentro, abre la boca y la luz entrará”. Nuestro espectáculo habla sobre esta inocente sabiduría, que nos regalan niños y niñas.
El domingo, día 3 de mayo, la compañía Ytuquepintas pone en escena Sueños de Arena. Borja González, de la compañía Ytuquepintas, presenta un espectáculo multidisciplinario que combina arte con arena, circo, música en directo, marionetas de gran formato y pintura rápida. Sólo con las manos y arena sobre un cristal, el ilustrador, con proyecciones en una gran pantalla, creara historias que llenarán de emociones, pasando por diferentes atmósferas, sólo con un movimiento de sus manos.

Comentarios