Uncategorized

Geroa Bai apuesta por la Policía Foral, UPN por los de casa y el PSN por un candidato de consenso a nuevo jefe de la Policía Municipal de Estella-Lizarra

 Diario de Navarra recoge hoy en portada : el Tribunal ve negligencia en las dietas de Uxue Barkos pero no responsabilidad. Entiende que existió culpa leve y considera la praxis municipal impide probar que cobrara sin asistir.

En páginas locales : Leoz busca otro jefe de policía entre las reacciones del resto de los grupos. Geroa Bai apuesta por un candidato de la Policía Foral y UPN por buscarlo en la plantilla. El PSN aboga por una alternativa con el mayor consenso posible y Ahora-Orain se muestra preocupada por el ambiente interno.

Los Ecos de Otoño resuenan para todos los públicos. Tierras de Iranzu programa 6 obras de teatro y 3 conciertos a partir del próximo SÁBADO, día 22 de este mes.

Tributo a cuatro generaciones de ermitaños, con el chupinazo de Lodosa que prendieron ayer Pili y Juani Morentin Duarte. Las fiestas de las Angustias incluyen 6 salidas del toro con soga.

El cohete pone el antifaz a las fiestas en honor a la Santa Cruz en Cirauqui. Los organizadores del día de los disfraces abrieron las fiestas patronales. José Laita, José Miguel Irigoien y Peio Apesteguía gritaron en el balcón los vivas tradicionales ante una plaza abarrotada.

Comentarios