Uncategorized

Más de 30 grados y riesgo de tormentas

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, VIERNES, DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, es de cielo casi cubierto. Vuelven las lluvias, con un 75% de 12 a 6 de la tarde, cuando desciende al 45%. El mercurio de los termómetros sube a 29 grados. Vientos del sureste en las primeras horas del día, del sur al mediodía y, en calma, el resto de la jornada.

MAÑANA, SÁBADO, nubes y claros, por la mañana, con un 5% de probabilidades de alguna lluvia y tormentas. Cielo cubierto en la segunda mitad de la jornada con un 75%. Temperaturas entre 17 y 31 grados.Vientos del sureste.

EL DOMINGO, nubes y claros, con un 30-50% de riesgo de alguna tormenta. Temperaturas de 17 y 31 grados. Vientos del sureste en la primera mitad de la jornada y del noreste en la segunda.

EL LUNES, intervalos nubosos, con un 25% de probabilidades de alguna lluvia. El mercurio de los termómetros entre 15 y 28 grados. Vientos del oeste.

EL MARTES, nubes y claros, con un 45% de opciones de alguna lluvia. Refresca con temperaturas de 14 y 28 grados, con vientos en calma.

EL MIÉRCOLES, también intervalos, con un 50%, con 15 y 27 grados. Vientos del oeste.

EL JUEVES, DÍA DEL MERCADO SEMANAL, casi despejado, con un 30% de opciones de alguna lluvia. Temperaturas entre 13 y 32 grados. Vientos del sureste.

Comentarios