Uncategorized

Tierras de Iranzu se promociona este fin de semana en Sevatur, en Donostia

Tierras de Iranzu participará por séptimo año consecutivo en la Feria de la Evasión y el Turismo Sevatur 2015 con Stand propio, diseñado por la propia Asociación, con un completo programa lleno de gastronomía y actividades para todo el público de la feria. Este año como en pasadas ediciones el stand estará amenizado con actores, que recrearán eventos tan emblemáticos como Las Visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu.
También este año presenta una innovadora actividad, la granja escuela Basabere de Lezáun, en donde podrán observar en una incubadora el nacimiento de pollitos en directo. Patos con sus crías, gallinas con sus pollitos, cabritillas, conejitos recién nacidos y lechones, todos los niños asistentes a la feria podrán alimentarlos y conocer de cerca su vida, cuidados y alimentación. Como novedad este año presentaremos dos emocionantes talleres “La metamorfosis de la mariposa” y Taller “Nuestras aves.
Todos los niños podrán divertirse con los toritos de Guarnicionería Iker Urabayen y habrá un sorteo de fin de semana en Bungalow para 4 personas en Camping Aritzaleku. En el juego de la Diana repartirá más de 80 premios directos (visitas guiadas, lotes de productos y actividades, además de descuentos y fines de semana en alojamientos rurales en Tierras de Iranzu.

Comentarios