Uncategorized

Sale ileso el joven que estaba en una casa que se hundió ayer en Los Arcos

Una vivienda se derrumbaba de forma parcial, ayer a las 19.41 en Los Arcos, sin que un joven, el único ocupante que se encontraba en ese momento en el interior haya sufrido daños. 
El suceso ocurría en el número 11 de la calle Bajera, al desplomarse la mitad del tejado de la casa, de dos alturas, sobre la segunda planta, que a su vez ha caído encima del primer piso. El único ocupante de la casa resultó ileso ya que se encontraba en la parte que no se ha visto afectada por el hundimiento, y fue rescatado a través de una ventana por agentes de la Policía Foral ya que no podía acceder a la escalera. 
Se trata de una antigua vivienda unifamiliar, situada entre otras dos casas que no han sufrido daños estructurales y no ha sido necesario desalojarlas. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado unidades del parque comarcal de bomberos de Estella, y también han acudido voluntarios de la Asociación DYA. La Policía Foral ha enviado patrullas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Estella.

Comentarios