Uncategorized

El Rey, con los trabajadores de MTorres

Los titulares de hoy en Diario de Navarra, nos dejan en portada : el Rey, con los trabajadores de MTorres, tras inaugurar el congreso de la fundación Arquitectura y Sociedad del estellés Patxi Mangado.

España, un mar de dudas. Rubiales echa a Lopetegui a sólo 24 horas para el inicio del Mundial y nombra a Hierro.

En páginas locales : el Ayuntamiento de Ayegui toma el control de las cuentas de Ardantze. Pedirá hoy una auditoría sobre la instalación que gestiona la sociedad municipal Gastizun. Solicita también un préstamo de 120.000 euros que destinará, en su mayor parte, a saldar deudas con proveedores, sólo por gas y luz debe 70.000 euros. Tras la dimisión de Marisol Echart, a la que sustituirá Juan Andrés Ripa, el consejo de administración lo presidirá el alcalde, Juan Mari Yanci. Hoy decidirá la contratación de un sustituto temporal del gerente y estudiará la posibilidad de ajustar los sueldos de los 13 trabajadores de Ardantze.

Las clarisas, como ocurrió el año pasado, vinieron al convento de Santa Clara para la festividad de San Antonio de Padua y para el reparto de pan bendecido.

Lodosa crea un aula de lactancia en el 0 a 3 años e introduce mejoras eléctricas, con una modificación presupuestaria de 33.000 euros. Recepción ayer al ayuntamiento infantil.

Comentarios