Uncategorized

Rodrigo Hernando, el nuevo entrenador del Izarra entrenará por las mañanas

El nuevo entrenador del Izarra, Rodrigo Hernando González,de 36 años, con las carreras de Magisterio en Educación Física e INEF, en la cuarta temporada consecutiva en Segunda B, manifestó ayer en COPE que no se ha trazado objetivos, si bien tratará de situar al equipo en la parte más alta posible de la tabla clasificatoria.

Natural de Burgos, tiene familia y arraigo con Azagra, en donde vive. Considera positivo el anuncio del presidente Alfonso Canela, de que la primera plantilla entrene por las mañanas, para que la cantera utilice Merkatondoa por las tardes.

Rodrigo Hernando anunció que el inicio de la pretemporada será el 16 de julio, para cuando tendrá perfilada la plantilla.El último técnico de la Peña Sport atesora una dilatada experiencia, a pesar de su juventud. Ha entrenado en Mongolia y Emiratos Árabes, como destinos más exóticos y en Portugal.

Además, el club anunció ayer la renovación de  Álex Maestresalas, Gorka Laborda, Juan Luis Cisneros y Carlos Sagüés. El viernes, en la asamblea, confirmó la continuidad de Julio Iricíbar, Eneko Martínez, Juan Antonio Cabrera, Iván Casado y Álex Hinojosa.

 

RODRIGO HERNANDO

Comentarios