Uncategorized

Patricia Pérez se clasifica tercera en el Master Absoluto de Bádminton en Medina del Campo (Valladolid)

La estellica Patricia Pérez se clasifica tercera en el Máster Absoluto 8 estrellas celebrado el pasado fin de semana en Medina del Campo, en Valladolid, y consigue el bronce en dobles mixto tras vencer a parejas top ten del ranking nacional.
Se dieron cita varias de las mejores raquetas del panorama nacional en una competición puntuable para ranking nacional. Del Club Badminton Estella Nelly Iriberri y Patricia Pérez participaron en dobles femenino, en individual Nelly Iriberri y en dobles mixto Patricia Pérez.
En dobles femenino perdieron, pero siguen manteniendo el primer puesto del ranking nacional.
En individual femenino Nelly Iriberri también cayó ante la ovetense Sara Peñalver, joven promesa del badminton nacional.
En dobles mixto, Patricia Pérez junto a su compañero Sergio Berenguer (CB Pitius) lograron bronce que los catapultará a los puestos de cabeza del ranking nacional.
Por otro lado en Estella el sábado día 7 tuvo lugar en el polideportivo el Ttr sub 11 en el que destacó la jugadora local Amaia Torralba Ezkurdia alzándose con el triunfo en la modalidad de Individual Femenino. En el resto de modalidades los jugadores más destacados fueron los del club Aldapeta de San sebastián.

Comentarios