Uncategorized

El comercio estellés lanza una app para teléfonos móviles Android y Apple

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios ha presentado su nueva web y lanza una aplicación gratuita para teléfonos móviles que ya puede descargarse en dispositivos Android y Apple. Un soporte como un escaparate actualizado de todos los asociados. Informará a clientes y turistas sobre todas las novedades de los comercios y sus promociones. Loreto San Martín, gerente del colectivo señala que “permite consultar el saldo y movimientos de la tarjeta de fidelización y otros servicios añadidos como la agenda de actividades de los socios y del ciudadano”.
Se une a una aplicación para móvil. La página web mantiene el dominio www.estellaciudadcomercial.es y la app se puede descargar, buscando Estella-Lizarra en dispositivos Android y Fideliza Estella-Lizarra en ios.El desarrollo ha correspondido a la empresa local Estudio 447.Permite a la Asociación un control absoluto de la web.
La técnica municipal de Comercio y Turismo, Andrea Rodríguez acompañó a la junta directiva de la Asociación de Comerciantes. El Ayuntamiento ha colaborado con el proyecto. Un salto tecnológico que acercará a los clientes la actividad comercial y turística con una herramienta que facilitará las búsquedas con un sistema de geolocalización, dará a conocer las promociones y ofertas así como todos los eventos que se lleven a cabo en la ciudad.

Comentarios