Uncategorized

Mañana finaliza el plazo para parados que aspiran a técnico de igualdad y deportes y dos peones de albañil para Estella

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Estella-Lizarra en sesión del día 12 de abril de 2018 ha aprobado los proyectos para participar en la convocatoria de subvenciones para la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social, reguladas por Resolución 251/2018 de 7 de marzo de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y publicadas en el BON num. 57, de 21 de marzo de 2018.
En estos proyectos se pretende la contratación de personal para el desempeño de los siguientes puestos: 1 Promotor/a de Igualdad, con destino al Área de Igualdad ; 2 Peones de Albañilería, con destino al Área de Servicios, Obras y Jardines ; y 1 Técnico/a de Deportes para Realización y Ejecución de Programa Municipal de Multideporte.
La selección de personal para los dos primeros proyectos ya está en marcha y se hará a través de la Agencia de Empleo de Estella-Lizarra quién facilitará al Ayuntamiento el listado de las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria y pertenezcan a los colectivos de los apartados a), b) o c) de la base 3: a) Personas perceptoras de Renta Garantizada, o que acrediten una discapacidad de al menos el 33% o que sean mujeres víctimas de violencia de género. b) Mujeres. c) Hombres mayores de 45 años, o mayores de 30 años que sean desempleados de larga duración.
La selección del Técnico/a de Deportes se hará igualmente a través de la Agencia de Empleo de Estella-Lizarra quién facilitará al Ayuntamiento el listado de las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria (Licenciatura o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). Las personas interesadas en participar en esta oferta, deberán estar inscritas en la Agencia de Empleo de Estella-Lizarra antes del día 19 de abril de 2018.

Comentarios