Uncategorized

177 niños acudirán por primera vez el próximo curso a los colegios de Estella

Los centros de enseñanza de educación infantil y primaria disponen de los datos del cierre de la campaña de preinscripción que se desarrolló entre los pasados días 9 y 13 de febrero. Un total de 177 niños de 3 años acudirán por primera vez a las aulas el próximo curso 2015-16, en los centros de Estella. Once alumnos menos que en el curso pasado.
Lizarra Ikastola contará con 40 nuevos alumnos, 6 menos que el curso actual. También 40 el colegio Mater Dei, de Ayegui, 4 menos. Aumenta en 4 el colegio de Santa Ana, de Estella, con 36 escolares.
En el colegio público Remontival se han preinscrito 61 niños, 27 en el modelo D, 4 menos, debido a que algunas familias de Oteiza y Villatuerta han preinscrito a sus niños en los colegios públicos de esas localidades, para pedir esa oferta educativa. En el PAI, enseñanza en inglés sin euskera 12 niños y cursarán PAI 22 pequeños.
La siguiente cita se dirigirá a la preinscripción en Educación Secundaria, ESO, bachillerato y Formación Profesional. Un período que el Departamento de Eduación del Gobierno de Navarra ha fijado entre los días 13 y 17 de abril.

Comentarios