Uncategorized

AEMET anuncia lluvias para hoy y mañana

El pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET para HOY, MIÉRCOLES SANTO, es de cielo casi despejado en la primera mitad del día y cubierto en la segunda, con un 55% de posibilidades de precipitaciones desde el mediodía. Un 100% desde las 6 de la tarde. Temperatura máxima de 19 grados. Viento del suroeste que giran a dirección norte desde el mediodía.
MAÑANA, JUEVES SANTO, DÍA DEL MERCADO SEMANAL EN ESTELLA, casi cubierto, con un 90% de probabilidades de lluvias, con nieve a 1.200 metros en la primera parte de la jornada, un 30% en la segfunda con la cota en 1.300 metros. Las temperaturas entre 6 y 14 grados. Viento del norte que cambia a sur en la segunda parte del día.
EL VIERNES, casi despejado en la primera parte, con un 30% de opciones de precipitaciones, con un 75% en la segunda, con la cota de nieve a 1.100 metros. Temperaturas entre 2 y 15 grados. Viento del sur.
EL SÁBADO, más de lo mismo : nublado, 95% de lluvias. Temperaturas entre 4 y 11 grados. Viento del noroeste.
EL DOMINGO, cubierto, con un 75% de posibilidades de lluvias, nieve a 1.300 metros. El mercurio de los termómetros entre 3 y 15 grados. Vientos de componente sur.
EL LUNES, nublado, con un 85% de probabilidades de chubascos, con 6 y 18 grados. Vientos de dirección sureste.

Comentarios