Uncategorized

El ganador de Pasapalabra da las gracias a Villanueva de Yerri y a Estella

Luis Esteban Lezáun ganó el pasado jueves el rosco de Pasapalabra, en Tele5, con un bote de la friolera de 354.000 euros, después de 83 programas consecutivos. En su despedida dio las gracias a Villanueva de Yerri y a Estella, en donde tiene familia. Todo un detalle. Dedicará el dinero a pagar la hipoteca, y, un porcentaje lo aportará a Cáritas, como explicaba ayer en COPE, con Ramón García, en La Tarde.
El concursante, de 42 años, licenciado en Derecho, natural de Zaragoza, vive en Manacor (Mallorca), en donde trabaja como inspector jefe del cuerpo nacional de Policía. Destinará el dinero a pagar la hipoteca, un porcentaje lo aportará a Cáritas, También destinará el dinero a invitar a su mujer a un crucero y a la educación de sus hijos. Aficionado a la práctica deportiva y a la escritura. Está a punto de publicar su segunda novela.
En 2012 concursó por primera vez, durante 29 programas, logrando un bote de 33.000 euros. Repitió al año siguiente, con 24 apariciones, y 24.000 euros. En la Nochevieja del año pasado logró un viaje a Nueva York y el derecho a concursar otra vez.

Comentarios