Uncategorized

Consulta los programas de carnavales de la merindad de Estella

Los carnavales de Allo, para el SÁBADO, día 14, incluye una concentración en el Paseo La Fuente, a las 5, con acompañamiento de la charanga local Los Virtuoso9s, con reparto de pastas y magdalenas. Desde las 6.30, chocolatada, para seguir con DJ Apezteguía en la carpa, cena en el bar Atanes, y nueva sesión de DJ de 11 de la noche a una y media de la madrugada, para proceder a las 2.230 a la entrega de trofeos a los mejores disfraces. La organización corresponde al Ayuntammiento, con la colaboración de las asociaciones infantil A Carcajadas y juvenil Txorota.

También carnavales en Azagra. Este SÁBADO, con fiesta de disfraces por la tarde, con Aquilina la Sardina, cuentos, juegos y bailes, merienda infantil. Desde las 7.30 desfile de carnaval con la charanga los Rotundos. En la peña La Resaka habrá concurso de disfraces.

En Lodosa MAÑANA, carnaval infantil a las 5, acompañado por Tarumba Percusión y chocolatada. Desde las 8, para los jóvenes, con reparto de pincho de jamón y zurracapote. Sorteo de un jamón, desfile y concierto de la banda de música.

En Mendavia, MAÑANA, pasacalles por la tarde, hinchables, talleres, lectura del pregón, quema del Blu, chocolatada, concurso de disfraces con la charanga Nueva Alegría.

En Villatuerta, desde las 43.0, MAÑANA, chocolatada en el Rebote y baile de disfraces en la sala multiuosos del polideportivo.

También carnavales en SAN ADRIÁN, este VIERNES, con pasacalles del colegio público, con lanzamiento de chucherías. El SÁBADO, en la sala Luyber, lectura del pregón, verbena infantil, merienda, desfile de disfraces, toro de fuego en el rebote y pacacalles de madrugada. El DOMINGO, a las 5, disfraces, baile y chocolatada en el club de jubilados. EL LUNES, por la mañana talleres de antifaces mágicos, collares y abalorios. Teatro a las 6, con el grupo Iluna y la obra Un cuento de caballeros. El MARTES, talleres de disfraces y marcas. Espectáculo infantil con el grupo Colorín, pascalles y quema de despedida del Aguachinao, con la banda infantil.

Comentarios